1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

 

PueblaMusical Síguenos en: PueblaMusical
alt alt alt

 

 


 

CAIFANES en Puebla 2012

30 de Noviembre 2012 | 21:00 h

Centro Expositor de Puebla

Cazadores de Morelia (o Av. Ocote) y  Ejercitos de Oriente 

Zona Histórica de Los Fuertes

Puebla, Pue. 72260

Cancha Preferente $750.00  Cancha Central $550.00  Cancha General $350.00  Gradas $250.00

Venta de boletos: Choice: 2 Norte #608 Centro  Plaza Dorada II Local Cholula  Todo Rock: 11 Sur #1313  |  Edificio Carolino y en la Facultad de Derecho BUAP


RUEDA DE PRENSA  (21 de noviembre)

Nota de: Jorge Herrera y Andrea Catzalco.

En rueda de prensa, se confirma la presencia de Caifanes en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP el próximo 30 de noviembre, convirtiéndose en el 1er magno evento del estadio luego de la inauguración. Cabe mencionar que a diferencia del evento inaugural, en donde el escenario se colocó de forma central, en esta ocasión, la instalación del escenario se llevará a cabo en la zona de una de las porterias del estadio.

En este concierto se reencuentran los 5 integrantes de Caifanes luego de 16 años de estar separados, por lo que se espera que interpreten todos los éxitos que tuvieron como Caifanes y algunos de cuando se presentaban bajo el nombre de Jaguares. Se planea que el concierto comiencé a las 21h, aunque el acceso se permitirá desde las 19:00h, y se tiene prevista una duración de aproximadamente 3 horas.

Oscar y Daniela Villegas (Hijos de Oscar Villegas, promotor de este evento),  mencionaron que se eligió este lugar pues resulta "cómodo, con mejores accesos y más atractivo". Cabe señalar que el día del evento se abrirán varios accesos, pues se tendrán diferentes 3 zonas para el público.

La Universidad Autónoma de Puebla ofrece el 20% de descuento a estudiantes BUAP con credencial vigente, en su compra de boletos en el Edificio Carolino y en la Facultad de Derecho. La promoción también incluye a aquellos que cuenten con su credencial de ex-alumno vigente.

La respuesta del público poblano se considera satisfactoria, pues hasta el momento aproximadamente 60% de los boletos ya están vendidos, por lo que se espera un aforo de entre 15 mil y 20 mil personas entre cancha y gradas.

Se hizo la invitación al Rector de la universidad, Dr. Enrique Agüera Ibañez, para dirigir algunas palabras a la comunidad estudiantil, pero este hecho aún no está confirmado.

Por último, se informó que en esta ocasión Caifanes no dará rueda de prensa al término del concierto, debido a algunos incidentes desagradables  que se presentaron en la rueda de prensa del concierto en la ciudad de Tlaxcala.

No se permitirá el ingreso de cigarros ni toma de fotografías con flash


 

Caifanes Noviembre_Puebla_2012

 


 

 

Seleccione la plataforma:| PC | Smartphone | iPhone |